Skip to content

Términos y Condiciones

Bienvenido al Market en línea www.veggiemart.pe con domicilio fiscal en: Av. Del Ejército 865, Magdalena del Mar, con número de Registro Único de Contribuyentes 10428011517 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como VeggieMart).

Por favor revise los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.veggiemart.pe

Al favorecernos con su compra, significa que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.
Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 30 de julio de 2020.

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hacen del sitio web y de cualquier servicio que sean propiedad de VeggieMart o esté controlada por ésta. Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad. En caso contrario, el usuario deberá abstenerse de acceder al sitio web y servicios, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma.

Definiciones

1. Uso del Sitio

El contenido y servicio que ofrece VeggieMart está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

www.veggiemart.pe podrá cancelar o restringir su cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Todo cliente gozará de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley N°29733) y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS), el usuario podrá hacer uso de sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

www.veggiemart.pe necesitara datos básicos personales para crear su cuenta (nombres, apellidos, correo electrónico, número telefónico, contraseña y numero de documento de identidad) los cuales serán utilizados para nuestro banco de datos de clientes y estarán regidos a las Políticas de Privacidad que le sugerimos revisar.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, de restringir el acceso a ella aceptando la responsabilidad de todas las actividades que se realicen.

Las fotos de los productos que aparecen en el sitio son referenciales, pueden existir variantes en la foto mostrada en la página web. Para un mejor detalle en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar en las características de los mismos.

2. Coberturas de Servicio

El envío a domicilio por parte de VeggieMart estará disponible en los siguientes distritos:

La Molina, Santiago de Surco, Surquillo, San Borja, Lince, La Victoria (Santa Catalina) Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel.

Estamos trabajando para la expansión a todo Lima Metropolitana y El Callao en un futuro cercano.

La tarifa plana por el envío a domicilio es de S/.10.00 (Diez Nuevos Soles) a todos los distritos mencionados.

3. Despachos y Entregas

Las entregas serán de acuerdo a la modalidad ‘Envío a Domicilio’ en un plazo de 24 a 48 horas después de haber confirmado el pago de la compra a través de la plataforma de pagos por tarjetas de débito o crédito; o haber recibido la confirmación de transferencia bancaria, yape, lukita o plin del monto total de la compra.

Los horarios de Envío a Domicilio serán de 8am a 6pm. VeggieMart siempre estará en contacto con el cliente vía correo electrónico o telefónicamente para confirmar la hora aproximada de entrega.

Es responsabilidad del cliente identificarse con un documento de identidad al momento de la entrega o si es a terceros, el cliente deberá brindar los datos personales de la persona responsable y ésta a la vez, identificarse con un documento de identidad. Prevenir el fraude es tarea de todos.

Los envíos a domicilio se realizaran de Lunes a Sábado. No se realizaran envíos los días Domingos ni feriados.

El repartidor de VeggieMart tendrá un plazo máximo de espera de 10 minutos en el lugar de entrega luego de haber tocado el timbre o puerta del domicilio. De no tener una respuesta positiva, se coordinará la reprogramación del envío con el cliente quien asumirá el nuevo cargo del flete y será cargado en el documento de pago. Asimismo, la entrega del pedido se realizara en la misma puerta del domicilio (lobby de edificio). Está totalmente prohibido el ingreso del repartidor al domicilio de entrega.

4. Formas de Pago

El monto mínimo de compra para realizar un envío es de S/. 80.00 (Ochenta Nuevos Soles)

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

Le informamos que el sitio web no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por Ud.

Una vez que culmine su pedido se le enviará a su correo electrónico el número del pedido y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que eligió, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado le enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

En caso de que a www.veggiemart.pe no le sea posible autorizar o autenticar su pago, se detendrá el proceso de compra, informándole de ello en los medios de contacto que proporcione al registrarse o realizar tu compra.

Si por algún motivo el banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a la tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

También contará con una opción de pago por transferencia bancaria a través de las plataformas brindadas por:
Banco de Crédito del Perú BCP a través de la aplicación YAPE o a la siguiente cuenta bancaria en soles 193-15828219-0-98 (Natalia Gabriela Monsalve Kobsar)

Banco Continental BBVA a través de la aplicación LUKITA y PLIN o a la siguiente cuenta bancaria en soles 0011-0732-0200116410

Scotiabank a través de la aplicación PLIN al siguiente número telefónico 940293321.

Interbank a través de la aplicación PLIN al siguiente número telefónico 940293321.

El cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a VeggieMart. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en el Market el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

5. Falta de Stock

VeggieMart estará actualizada permanentemente con los productos que cuente en stock. Si en el supuesto caso de que el cliente realice una compra con éxito y algún(os) producto(s) no se encuentren en stock, procederemos a coordinar inmediatamente con nuestro cliente y proceder al reembolso inmediato a una cuenta bancaria proporcionada.

6. Cancelaciones o Modificaciones en los envíos

VeggieMart acepta cambios y la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicarse con el Área de Servicio al Cliente al número 940293321 dentro de los 30 minutos siguientes al montaje del pedido, luego de cumplido este tiempo no podrá anularse o modificarse.

Para realizar cualquier Cambio o Devolución después de haber recibido el pedido, el cliente debe contactarse con el Área de Servicio al Cliente dentro de los siguientes tiempos:

Productos Perecibles: El cliente tiene hasta 24 horas después de recibido el producto para realizar el cambio o la devolución.

Productos no Perecibles: El cliente tiene hasta 48 horas después de recibido el producto para realizar el cambio.

Los productos deben conservar las características originales y debe presentar la boleta o factura.

Si el cambio o devolución es por responsabilidad de una selección equivocada al momento de realizar el pedido, el cliente deberá devolver el producto en su empaque original. Sellado y sin ningún daño o avería y le corresponderá realizar el respectivo pago del nuevo envío.

Para todos los cambios se debe presentar la boleta de venta o factura.

7. Precios y Promociones

Los precios de los productos ofrecidos en VeggieMart están expresados en nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (incluido el IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente.

8. Medidas de Seguridad

En nuestro sitio web le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Es un protocolo de seguridad que se encarga de brindar seguridad en la transmisión de datos entre un servidor y el usuario. Se trata de un título digital que autentifica la identidad de la web y cifra los datos. Los usuarios de VeggieMart introducen datos de carácter personal a través del proceso de compra. Contar con un certificado de seguridad SSL garantiza que nuestra plataforma de venta es fiable.

9. Solución de Conflictos

Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que Veggiemart.pe ofrece en el mercado –incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo que es un proceso rápido y gratuito. El usuario deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.go.pe El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.