Identificación del Consumidor Reclamante* = Datos Obligatorios
Nombres*
Apellido Paterno*
Apellido Materno*
Doc. Identidad*DNIRUCCarné ExtranjeríaPasaporte
Nro. de Documento*
Telefono fijo / Celular
Tu correo electrónico*
Dirección
¿Eres menor de Edad?SiNo
________________________________________________________________________________Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
Tienda: veggiemart.pe online
TipoReclamoQueja
Relacionado aProductoServicio
Nro de Orden de Veggiemart.pe
Identificación del bien contratado: Descripción del producto o servicio*
Proveedor*
N° de Lote
Código (no indispensable)
Detalle del Reclamo / Queja, según indica el cliente :
Pedido del Cliente
Monto Reclamado (S/.)
(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.
Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días. Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
He Leído y acepto la Política de Privacidad y Seguridad y la Política de Cookies
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