Skip to content

Libro de Reclamaciones

    Identificación del Consumidor Reclamante
    * = Datos Obligatorios

    ________________________________________________________________________________
    Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    Tienda: veggiemart.pe online

    (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.
    (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.

    Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.
    Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.